Véndenostuauto.com presenta su nueva Inspección a Distancia


Debido a la crisis sanitaria que vive el planeta y nuestro país, varias empresas, pymes y emprendimientos han tenido que pensar nuevas alternativas de negocio para seguir funcionando en este difícil momento para todos. Es por esto que, teniendo siempre como objetivo principal la comodidad de los clientes y para crear soluciones que se adapten al momento actual que vivimos, Véndenostuauto.com lanzó su nueva plataforma virtual, en esta, los usuarios podrán vender su auto sin moverse de su casa.


Esta plataforma contará con una nueva modalidad, se trata de la Inspección a Distancia, un nuevo formato para que la gente inspeccione su auto desde su hogar.


El proceso es bastante simple, lo primero que se debe hacer es ingresar al sitio web www.vendenostuauto.com. Luego el usuario tendrá que realizar la pre-tasación que está en el sitio, rellenar el formulario con los datos del auto, marca, modelo, versión, kilometraje, año, entre otros. El sistema entregará un valor, si este es atractivo para el usuario, podrá avanzar en el proceso y es aquí donde aparece la nueva modalidad. Se abrirán 2 opciones para agendar la inspección, la primera será la presencial, esta modalidad sigue en funcionamiento y es una alternativa para las personas que aún pueden hacerlo.


La segunda opción es la inspección a distancia, al pincharla aparecerán algunas preguntar para saber si el auto es apto o no para la compra; ¿Tu vehículo es clase B?, ¿Es camioneta minera?, ¿Posee un remate por pérdida total?, ¿Eres propietario del vehículo hace más de 60 días?, luego se abrirá una ventana donde deberás adjuntar fotografías del permiso de circulación, revisión técnica y revisión de gases. Si tienes el auto publicado en algún portal de clasificados, también podrás agregarlo.


Con todo lo anterior realizado, el paso final es agendar una videollamada con alguno de los inspectores expertos, esto para ver detalles estéticos del auto además de hablar sobre el precio de este mismo. Finalizado esto, se coordina una visita a domicilio para realizar una pequeña inspección en ruta y entregar la oferta final. Si el cliente acepta, se realiza la venta y el traspaso del dinero en el mismo momento.


Una nueva alternativa para vender un auto usado, es lo que propone Véndenostuauto.com, esta vez pensando en los tiempos que vivimos actualmente.

Para conocerlas sólo debes acceder a www.vendenostuauto.com y elegir la opción que más se acomode a tus necesidades.

  • Facebook
  • Instagram