Véndenostuauto anuncia la apertura de su sucursal número 40


A casi tres años de la llegada de AMERICAS CAR GROUP a nuestro país, véndenostuauto.com sumó una nueva sucursal a su lista, llegando a los 40 puntos de inspección a lo largo de todo Chile. Este hecho marcó un nuevo hito para la empresa ya que se acerca al objetivo principal que definió la compañía cuando pisó tierra nacional, convertirse en el mayor transador de autos usados de Latinoamérica.


Ubicada en la comuna de Colina, específicamente en Av. Chicureo 2900, se encuentra la Automotora Maxus Gaut Chicureo, lugar de acogida al punto de inspección número 40 de Véndenostuauto. Esta sucursal, en una asociación con dicha automotora, se une a las ya establecidas en La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua, Chillán, Talca, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Santiago.


El foco principal de estas sucursales es entregar un servicio de primer nivel, inspeccionando y evaluando cada auto con el mayor profesionalismo y transparencia.

Para los próximos meses se esperan abrir nuevos puntos y así abarcar más ciudades y regiones, estando cada vez más cerca de las personas, facilitándoles, en algunos casos, el tedioso proceso de vender un auto usado.


Por esto, si estás pensando en cambiar tu auto, ingresa al sitio web www.vendenostuauto.com, realiza la pre-tasación, agenda una hora en alguno de los 40 puntos de inspección a lo largo del país y vende tu auto de manera cómoda, rápida y confiable.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco