¿Qué es OLX Autos y cómo funciona el servicio?


¿Compran o venden autos? ¿Ustedes son los mismos que Véndenostuauto.com? ¿Son confiables? ¿pagan al instante?... Estas son algunas de las preguntas que nos llegan diariamente, en esta nota, vamos a tratar de aclarar todas estas dudas.


OLX Autos es una plataforma líder en América Latina para la compra y ventas de autos usados. En nuestro país, ya operaba bajo la marca de Véndenostuauto.com. Luego de una inversión por parte de OLX Group nuestra empresa avanzó y se transformó en OLX Autos Venta Inmediata. Con esto se pretende brindar más y mejores experiencias para nuestros clientes.


¿Qué significa OLX Autos?

Sus siglas significan OnLine eXchange, pero es más conocido como OLX, red global de clasificados presente en más de 40 países. OLX Autos a su vez es un conjunto de empresas cuyo objetivo es simplificar la compra y venta de autos usados.


¿Compran o venden autos?

En OLX Autos Venta Inmediata, nos dedicamos a comprar autos usados a través de nuestra plataforma digital, este proceso cuenta con servicios 100% online en donde puedes vender tu auto sin moverte de tu casa (Inspección a Distancia) o también puedes venderlo de forma física en alguno de nuestros puntos de inspección.


¿Qué hacen con los autos que compran?

Los autos que compramos a través de OLX Autos Venta Inmediata no son para nuestro uso, estos autos se venden a través de nuestra app, en ella están presentes distintas automotoras las cuales a través de sistema de subastas se adjudican los autos para luego venderlos en sus vitrinas.


¿Es confiable vender un auto en OLX Autos?

Totalmente confiable, en OLX Autos Venta Inmediata recibirás un servicio 100% garantizado y transparente, en donde tú tomas la decisión final, si finalmente decides no vender tu auto, no existe ningún tipo de cobro asociado.


Por otro lado, cabe recalcar que la empresa ya operaba en nuestro país desde 2017, bajo la marca Véndenostuauto.com, son más de 3 años de experiencia en la compra de autos usados en Chile.

Además, contamos con el respaldo de una empresa global presente en más de 40 países.


¿Cómo puedo vender mi auto en OLX Autos Venta Inmediata?

1- El primer paso es ingresar los datos de tu auto en www.olxautos.cl con esto podrás obtener una oferta preliminar. (se puede cotizar cualquier automóvil que sea clase B, desde el año 90 en adelante).

2- Luego de realizar la pre-tasación, podrás agendar una cita en alguno de nuestros puntos de inspección o realizar la venta a través del servicio de inspección a distancia. En ambas alternativas se revisará aspectos mecánicos, físicos y documentales del auto y se entregará una oferta final.

3- Si aceptas la oferta final, se realiza la firma de documentos y se transfiere el dinero al instante vía transferencia electrónica a la cuenta que indiques.


¿Quieres saber más?

Ingresa en www.olxautos.cl y conoce todo el proceso.


  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco