OLX Group invierte US 400 millones y se convierte en el mayor accionista de Frontier Car Group

Durante el pasado mes de noviembre, nuestra empresa, Frontier Car Group, que en nuestro país opera con las marcas Véndenostuauto.com, Aubastas.cl entre otras, recibió una increíble noticia. OLX, el grupo de avisos clasificados de mayor crecimiento en el mundo realizó una nueva inyección de capital por un monto de US 400 millones. Recordemos que durante 2018, el gigante de clasificados efectuó una primera inversión de US 89 millones.


Con este nuevo aumento de capital, la empresa internacional, Naspers (dueña de OLX, Prosus entre otras) se convirtió en el mayor accionista de la compañía.


La inversión de 400 millones de dólares permitirá una expansión más rápida, además de sumar un nuevo estándar para la industria, mejorando la inteligencia tecnológica, entregando un detallado catálogo de productos y sumando nuevas opciones para vender autos usados en un sistema confiable y transparente.


Ignacio Detmer, cofundador y Chief Operating Officer (COO) para Américas de Frontier Car Group, agrega que “desde que fundamos FCG, la compañía ha buscado revolucionar una industria que no está acostumbrada a la innovación. A través de la incorporación de tecnología y tener siempre al cliente en el centro, hemos logrado el objetivo de posicionar nuestra propuesta de valor y convertirnos en el referente de los mercados en donde operamos la ‘compra instantánea’ de autos y el abastecimiento masivo a automotoras”.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco