OLX Autos Venta Inmediata aumenta sus precios de compra

Hace algunas semanas les contábamos el cambio de marca que atraviesa Véndenostuauto.com, la conocida startup de compra de autos usado dejó de llamarse así para dar paso a una nueva era de la mano del gigante OLX Autos.


En esta nueva etapa, ahora como OLX Autos Venta inmediata, se pretende avanzar y entregar un servicio 100% enfocado en el cliente, sumando nuevas líneas de negocios que aporten y simplifiquen el proceso de vender un auto usado en nuestro país.


Uno de los nuevos hitos, lanzados por la marca, fue mejorar los precios de compra de los autos. A través de plataformas y herramientas tecnológicas, además de un estudio sobre los precios de mercado de algunos de los modelos más cotizados, como el Chevrolet Sail, se logró aumentar el precio, en algunos casos, en más de un millón de pesos. Este hito, confirma la decisión de la empresa de entregar un mejor servicio y así avanzar para poder convertirse en el mayor transador de autos de Chile y del continente.


En los próximos meses, se anunciarán nuevos servicios y noticias que seguramente alegrarán a los clientes que vendan su auto con OLX Autos Venta Inmediata.


Para conocer el precio de tu auto, es fácil, debes visitar el sitio www.olxautos.cl ingresar los datos de tu auto y listo. Si deseas continuar el proceso deberás agendar una hora en alguno de los puntos de inspección que se encuentran a lo largo de Chile, o pinchar la opción “Inspección a Distancia” para vender el auto sin moverte de tu casa.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco