OLX Autos presenta una nueva forma de financiar un auto


Hace aproximadamente un mes, OLX Autos celebraba el primer año de funcionamiento de su Financiera, un hito importante para la compañía ya que se cumplía una idea que veía dando vueltas hace mucho tiempo y que tenía que ver con poder entregar a los clientes un servicio completo en donde se pudiese vender, comprar y financiar un auto en un solo lugar.


En la actualidad, son más de 1.800 clientes los que han adquirido un financiamiento en OLX Autos, confirmando el excelente primer año de existencia de esta área de la empresa.


Uno de los atributos con los que cuenta este financiamiento, es lo fácil y rápido de su aprobación (aproximadamente 60 minutos desde que el cliente envía la documentación) además de poder hacer todo el proceso de forma online, un plus valorado sobre todo en pandemia, donde la movilidad de las personas se ha visto afectada.


Otra de las ventajas que tiene este financiamiento es que cuentan con su propio stock de autos, si el cliente no pudo encontrar el modelo que buscaba, OLX Autos ofrece un amplio stock de autos para que pueda elegir.


Si el cliente tiene un auto en mente y contrata el financiamiento, la empresa le facilita una inspección pre compra (sin costo), para que revisen el auto y puedan conocer las reales condiciones en las que se encuentra.


Una excelente alternativa que llega en un momento donde los servicios online toman cada vez más relevancia.


Si estás en la búsqueda de financiamiento automotriz puedes ingresar en el sitio financiamiento.olxautos.cl, realizar la pre-aprobación y adquirir el crédito que más se acomode a tus necesidades.