¡Llegó la primavera y tu auto lo nota!

Inició una de las épocas más bonitas del año, trae un clima más cálido, crecen las flores, cantan los pájaros, pero también llega el polvo, el polen, insectos y suciedades que afectan de una u otra manera nuestros autos, es por lo que en #Vendenostuauto queremos dejarte ciertas recomendaciones para el cuidado de tu preciado vehículo.


Expertos aseguran que durante la primavera se podría ver afectado el estado de tu auto, debido a que los desechos de los pájaros, las flores de los árboles, el polen, el polvo y los insectos que chocan con tu parabrisas afectan la carrocería y podría llegar a impactar el funcionamiento mecánico.


Es por ello, que quisiéramos dejarles ciertas recomendaciones para cuidar tu auto durante estos días:

Si desean ir a la playa, tenga cuidado con la arena ya que podría rayar el auto. Al terminar tus vacaciones, llévalo donde unos especialistas para que le realicen un buen lavado y retiren toda la suciedad y polvo que suelen acumularse en el vehículo, así este podrá tener un rendimiento más óptimo.


El sol no es un gran amigo de la pintura de tu vehículo, por eso le recomendamos ubicarlo en sombras o lugares que no le pegue directo, sobre todo si estarán en ese ambiente tropical por varias horas. También pueden colocarle una lona o algún tipo de protección para el auto.


Recuerda lavarlo con regularidad, expertos aseguran que durante la primavera los vehículos suelen ensuciarse con mayor frecuencia, por eso recomendamos lavar sus autos regularmente. Cuando lo hagan eviten que se seque al sol, procuren hacerlo a las horas que hace menos calor y en lugares con sombra. Si desean lavarlo ustedes mismos, utilicen un producto especializado para el lavado de autos, no es recomendable emplear productos de limpieza domestica como detergentes, jabones de lavar ropa, entre otros, ya que ocasionan daños en la pintura.


Así que, si desean conservar su auto en buen estado, recuerden estas recomendaciones y su fiel amigo podrá lucir muy bien.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco