La inspección a distancia llegó para quedarse

En el momento actual que atraviesa nuestro país, la salud es lo más importante, por esto, como Véndenostuauto.com nos sumamos al llamado de quedarse en casa el mayor tiempo posible y evitar el contacto físico.


En la búsqueda de generar nuevos servicios que ayuden a nuestros clientes en estos difíciles momentos, nació la Inspección a Distancia; un servicio que permite vender el auto 100% de forma digital. Con una videollamada y posteriormente una visita a domicilio, con distanciamiento y tomando todas las medidas de seguridad, cualquier persona puede vender el auto sin tener que moverse de su casa.


Esta opción se sumará, para siempre, a nuestros servicios, pudiendo a futuro elegir entre la inspección física en alguno de nuestros puntos o la inspección a distancia.

Para optar a este servicio, es simple, debes ingresar a nuestro sitio web www.vendenostuauto.com realizar la pre-tasación, elegir la opción “Inspección a Distancia” y seguir las instrucciones que arroja la web.


El proceso completo no debería durar más de 3 días, dependiendo de la disponibilidad que tengas para realizar la visita del inspector a tu domicilio.

Un proceso rápido, seguro y confiable es lo que encontrarás en esta nueva modalidad, un servicio que podrás solicitar cuando quieras y que te ayudará a agilizar la venta de tu auto usado en un momento donde el marcado automotriz se encuentra golpeado por la pandemia.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco