En el momento actual que atraviesa nuestro país, la salud es lo más importante, por esto, como Véndenostuauto.com nos sumamos al llamado de quedarse en casa el mayor tiempo posible y evitar el contacto físico.

En la búsqueda de generar nuevos servicios que ayuden a nuestros clientes en estos difíciles momentos, nació la Inspección a Distancia; un servicio que permite vender el auto 100% de forma digital. Con una videollamada y posteriormente una visita a domicilio, con distanciamiento y tomando todas las medidas de seguridad, cualquier persona puede vender el auto sin tener que moverse de su casa.
Esta opción se sumará, para siempre, a nuestros servicios, pudiendo a futuro elegir entre la inspección física en alguno de nuestros puntos o la inspección a distancia.
Para optar a este servicio, es simple, debes ingresar a nuestro sitio web www.vendenostuauto.com realizar la pre-tasación, elegir la opción “Inspección a Distancia” y seguir las instrucciones que arroja la web.
El proceso completo no debería durar más de 3 días, dependiendo de la disponibilidad que tengas para realizar la visita del inspector a tu domicilio.
Un proceso rápido, seguro y confiable es lo que encontrarás en esta nueva modalidad, un servicio que podrás solicitar cuando quieras y que te ayudará a agilizar la venta de tu auto usado en un momento donde el marcado automotriz se encuentra golpeado por la pandemia.