¿Estás pensando en cambiar el auto? en septiembre es el mejor momento

#autosusados #cambiaelauto


Septiembre es considerada la mejor época para comprar un auto usado, ya que durante este mes los precios de los vehículos bajan notablemente por el recambio de año.

No solo los precios bajan, si no que existe una mayor variedad de modelos para la necesidad de cada persona.

Es conveniente comprar en septiembre principalmente porque existe un mayor stock de autos por el cambio de año comercial. Las automotoras cuentan con más autos, que fueron entregados en parte de pago. También existen personas que quieren renovar su vehículo y están buscando venderlo. Es así como existe una mayor variedad, colores y precios para comprar un auto con poco tiempo de uso.

Por esto, si estás pensando renovarte y lo tuyo son los autos usados, este es el momento perfecto. Cotiza en las diferentes automotoras y conoce todas las ofertas con las que cuentan este mes. Si necesitas vender tu auto, lo puedes hacer en nuestra plataforma www.vendenostuauto.com.

Por otro lado, al momento de renovar el auto por uno usado, es necesario seguir las siguientes recomendaciones:


● Al momento de comprar un auto, es importante tomar en consideración la reventa que tendrá el vehículo, de tal manera que cuando se requiera cambiar o vender, se pueda hacer de forma rápida y fácil.


● Contar con presupuesto o forma de financiamiento para la evaluación del modelo se quiere acceder, para tenerlo de forma clara al momento de adquirir un vehículo.


Es importante considerar que el proceso de compra de un vehículo se debe realizar de forma segura, para eso se aconseja informarse y cotizar las diversas opciones que entregan las automotoras y las plataformas de autos usados.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco