Conoce nuestro nuevo servicio de Evaluación Online


Luego de un año difícil, en donde empresas, pymes y emprendimientos tuvieron que adaptar sus negocios y productos a la nueva realidad debido a la pandemia, en OLX Autos nació un nuevo servicio que tuvo como objetivo principal ayudar a las personas a vender su auto sin la necesidad de moverse de su casa.


Luego de varios meses de funcionamiento y obteniendo excelentes resultados, este servicio fue modificando su funcionamiento para hacerlo cada vez más fácil, rápido y amigable para los usuarios.


En la actualidad se puede encontrar en www.olxautos.cl con el nombre de Evaluación Online, y consta de varias etapas.


1- Se realiza la pre-tasación del auto, ingresando los datos básicos, marca, año, modelo, versión y kilometraje estimado.


2- Se debe ingresar el nombre y contestar algunas preguntas básicas, éstas son de carácter mecánicas, físicas y documentales.

3- Luego de contestar el cuestionario uno de nuestros ejecutivos se contactará para validar los datos y entregar una oferta por el auto.

4- Para finalizar, se agendará una visita al domicilio para verificar el estado del vehículo y entregar una oferta final, si el cliente acepta se transfiere el dinero y se retira el auto.


Un proceso rápido, seguro y confiable es lo que ofrece OLX Autos con esta nueva modalidad, la cual responde, a una constante búsqueda de mejoras en los servicios que se ofrecen. Esta nueva modalidad llegó para quedarse y se suma como una alternativa conveniente para todas las personas que están pensando en vender su auto.


  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco