Conoce los autos usados más vendidos en lo que va del año



Si bien es uno de los mercados más golpeados por la pandemia del Coronavirus a nivel mundial, el sector automotriz se ha tenido que reinventar para salir a flote en estos difíciles momentos. Ventas online, videollamadas y servicios 100% digitales, han sido la estrategia utilizadas para promocionar sus vehículos.


Desde Véndenostuauto.com quisimos analizar las marcas y modelos más comercializadas entre los meses de enero y mayo de 2020. Por esto, dimos a conocer un informe y estos fueron los resultados.


En este periodo, Chevrolet continuó posicionándose como un líder en el segmento de livianos y medianos, seguido por Kia y Hyundai que se quedaron con el segundo y tercer puesto respectivamente.


Dentro de las marcas más vendidas con sus respectivos modelos se encuentran:


● Chevrolet corresponde a la marca más comercializada en este periodo con un 21% de participación de mercado automotriz. Sus modelos Chevrolet Sail y Spark lideran el ranking de los más vendidos.


● En segundo lugar se posicionó Kia con un 19% con el modelo Kia Morning y Rio 3.


● En tercer lugar se encuentra el gigante coreano Hyundai, con un 10,6% de la participación en el mercado con el modelo Accent.


● La marca japonesa Suzuki se posiciona como la cuarta opción con un 9,8% de las preferencias. Su modelo Swift fue uno de los más demandados por los chilenos.


● Nissan con un 9,6% se queda en la quinta opción de las preferencias, con su versión familiar Nissan Qashqai.


En este análisis además se determinó que los autos más preferidos por las mujeres son el Kia Morning, Chevrolet Sail y Spark. Del mismo modo, para los que quieran vender su auto, hace unos meses se estrenó un nuevo servicio de inspección a distancia para así poder vender el auto de manera totalmente online y desde la comodidad del hogar.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco