Conoce la nueva plataforma de Marketplace


Con el objetivo de entregar un servicio integral y completo, en donde no sólo puedas vender tu auto, OLX Autos lanzó su nueva plataforma online de Marketplace. En este sitio, además de vender tu vehículo, podrás encontrar una amplia variedad de autos usados para la compra.

Con esto, las personas que están pensando en renovar su auto, podrán, desde un mismo lugar, vender y cotizar su nuevo vehículo.


Otras de las novedades que tendrá el sitio, es poder optar al financiamiento que ofrece la marca para que así, sólo te preocupes de elegir tu próximo automóvil.


Todos los autos publicados en el sitio pasan por una minuciosa inspección de 240 puntos, que se traduce en una ficha donde podrás ver con máxima transparencia el estado real del auto. Esta revisión contempla tanto la parte estética, mecánica como también la documental.


Una nueva plataforma que se suma a la amplia gama de servicios que entrega OLX Autos. Con esto se pretende facilitar la compra de un auto usado sin tener que preocuparse por encontrar sorpresas en el futuro.


Si quieres conocer esta nueva plataforma debes ingresar en el siguiente link https://buy.olxautos.cl/.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco