Conoce la experiencia de vender el auto sin salir de casa

Hace un par de semanas les contábamos sobre el lanzamiento de la Inspección a Distancia, un nuevo servicio de Véndenostuauto.com, el cual se integraba al mercado como una nueva alternativa para vender el auto sin moverse de la casa.


Hasta la fecha, este servicio ha obtenido una muy buena acogida por parte del público, es por esto, que hoy les contamos los primeros testimonios de personas que vendieron su auto de forma 100% digital.


Scarlett Saavedra vendió su Changan CV1 bajo esta nueva modalidad afirmando que: “El proceso funcionó perfecto, no tuve ningún problema, que quieres que te diga, fue lo mejor que se les pudo haber ocurrido”.

Por otro lado, Steven Zamorano vendió su Suzuki Swift y nos comentó que; “no tuve ningún problema en la página web, todo bien detallado, los documentos los cuales había que adjuntar y el proceso a seguir. La video llamada junto al inspector me dio bastante seguridad ya que pude mostrarle todos los detalles del vehículo a través de este medio. Considero que me entregaron un buen precio por el auto, no es como pensaba que funcionaba la plataforma”.


Camilo Herrera por su parte, vendió un Toyota Rav 4, sobre el proceso aseveró; “Estuvo muy bien, hay un seguimiento continuo en todo el proceso, siempre estuvieron en contacto conmigo. Se agradece la rapidez del servicio, sobre todo ante la situación actual.


Sea cual sea la razón por la cual estás buscando vender tu auto, esta nueva modalidad puede ser una alternativa atractiva para generar ingresos sin tener que moverte de tu hogar.


Puedes conocer como funciona este servicio ingresando los datos de tu auto en www.vendenostuauto.com y eligiendo la opción de inspección a distancia. Vende tu auto de una forma 100% digital.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco