Conoce estos simples pasos y vende tu auto sin moverte de tu casa

Hace un par de semanas les contamos sobre el lanzamiento del nuevo servicio de Véndenostuauto.com, esto, para vender el auto sin la necesidad de salir de la casa. Hoy les traemos el paso a paso que explica de manera detallada como funciona este proceso.


Paso 1: Ingresa al sitio www.vendenostuauto.com y realiza la pre-tasación de tu automóvil.

Paso 2: luego de realizar la pre-tasación el sistema arrojará dos 2 opciones; la primera será la inspección física en la cual se deberá elegir algunos de los puntos de inspección que aún se encuentran abiertos. La segunda alternativa es elegir la inspección a distancia.

Paso 3: al pinchar esta última opción se abrirá un panel con algunas preguntas las cuales tienen como objetivo saber si el auto es apto o no para la venta. ¿Tu vehículo es clase B?, ¿Es camioneta minera?, ¿Posee un remate por pérdida total?, ¿Eres propietario del vehículo por más de 60 días?.


Paso 4: deberás sacarle fotos algunos documentos como el permiso de circulación, revisión técnica, revisión de gases y subirlos al sistema.


Paso 5: el próximo paso a seguir es agendar una video llamada con alguno de nuestros inspectores, acá se verán aspectos físicos del auto, se hablará sobre el precio y dudas que tengas, además, se coordinará una visita a domicilio.


Paso 6: agendada la inspección a domicilio, uno de nuestros inspectores visitará la dirección establecida para realizar una inspección en ruta, luego se realizará una oferta final por el vehículo y si aceptas, desde el mismo sitio a través de nuestro sistema se realizará la transferencia del auto y del dinero a tu cuenta.

Revisa el siguiente video para que te quede aún más claro.



Un nuevo servicio que pretende facilitar la venta de autos usados en nuestro país, sobre todo en el momento actual que vivimos.

  • Facebook
  • Instagram