Bases concurso “Tus Vacaciones Te Esperan”

La entidad organizadora del concurso es “Latam Car Group SpA.” (en adelante “Véndenos Tu Auto”), conocido comercialmente como “Véndenostuauto.com”, con domicilio en Avenida del Valle Sur N°524, oficina 304, comuna de Huechuraba, Región Metropolitana, número telefónico (56) 232626080 y página web https://www.vendenostuauto.com


2. Territorio del Concurso.

El concurso es válido solo dentro del territorio Nacional.


3. Duración del Concurso.

La promoción sólo es válida para ventas de autos realizadas entre el 15 de enero al 15 de febrero de 2020 en los centros de inspección de Véndenos Tu Auto.


4. Normas de Participación.

Para poder participar válidamente en el sorteo y tener la posibilidad de ser el ganador del premio, deberás seguir las siguientes normas de participación:

· Tener al menos 18 años

· Tener licencia de conducir vigente

· Agendar una hora para inspeccionar tu auto en cualquiera de los puntos de inspección del país.

· Ser dueño del auto inspeccionado.

· La reserva de hora puede ser a través de nuestra página web o llamando directamente al Contact Center al (56) 232626080.


4.1 No podrás participar en el sorteo en el siguiente caso:

· Si eres un empleado de cualquier compañía del grupo Latam Car Group SpA.

· Si eres familiar directo (cónyuge, hijo, padre, madre o hermano) de algún empleado de cualquier compañía de grupo Latam Car Group SpA.


5. Descripción del sorteo.

I. El sorteo consiste en regalar un viaje para dos personas con destino a Isla de Pascua por 5 días y 4 noches a través de la agencia de Viajes Gol, a aquellos que entre los días 15 de enero y 15 de febrero 2020 decidan vender su auto en cualquier punto de inspección de Véndenos Tu Auto.

II. Los pasajes podrán ser utilizados en un plazo máximo de 6 meses desde que estos hayan sido entregados al ganador y la emisión de estos debe ser realizada antes del 02 de marzo 2020.

III. El servicio de reserva para vuelos, hoteles y experiencia es prestado a través de otros proveedores terceros a Véndenos Tu Auto, por lo que será necesario que el ganador acepte los términos y condiciones de los terceros que ofrecen dichos servicios, en donde se incluyen políticas de cancelación y demás regulación que regirán dichos servicios. En virtud de lo anterior, la tarifas e itinerarios, entre otras disposiciones, estarán sujetos a dichos términos y condiciones.


6. Entrega de los pasajes.

I. Se otorgarán los pasajes a la persona que, habiendo cumplido con los requisitos del concurso, resulte ganadora del sorteo aleatorio que se realizará el día lunes 17 de febrero del año 2020 en las oficinas de Latam Car Group SpA ubicadas en Av. del Valle Sur 524, of 304, Huechuraba.

II. Véndenos Tu Auto se contactará con el ganador, ya sea por correo electrónico, número de teléfono entregado por el concursante al momento de vender su auto en alguno de los puntos de inspección de Véndenos Tu Auto.

III. En caso de no obtener respuesta del ganador, habiendo intentado comunicarse con él dentro, a más tardar, del día siguiente a la realización del sorteo y en diferentes horarios comprobables, se procederá a un nuevo sorteo aleatorio donde se determinará un nuevo ganador.

IV. Los pasajes serán enviados por correo electrónico al e-mail que haya entregado el concursante ganador.

V. Los pasajes serán de uso exclusivo para el ganador del concurso más un acompañante a su elección. Será responsabilidad del ganador enviar los datos correspondientes al nombre, RUT, fecha de nacimiento del ganador y su acompañante en el menor tiempo posible a Véndenos Tu Auto, a fin de que dichos pasajes puedan ser emitidos y entregados oportunamente.

VI. De ninguna forma, el ganador podrá transmitir, ceder, vender, donar o en cualquier otra forma transferir los pasajes, ya que, en tal caso, no podrán ser usados.


7. Dudas o asistencia

1. Para cualquier duda relacionada con el concurso favor de contactarnos al teléfono (+56) 949595663

_____________________________

Ignacio Detmer

Representante Legal

Véndenostuauto.com

  • Facebook
  • Instagram