Aplicaciones para sincronizar tu auto con tu celular 🚗📱


¡Tranquilo! No estamos diciendo que uses el celular mientras manejas, pero sí que le saques provecho a las aplicaciones que se pueden sincronizar con tu auto y hacer más sencilla tu vida al conducir.


Estamos volviendo a la normalidad después de dejar el auto estacionado en casa debido a la pandemia, así que aquí te mostramos 5 aplicaciones para que el regreso al volante sea ameno:


1. ¿Necesitas bencina?


Sabemos que el costo de combustible en Chile está por las nubes y siempre estamos en busca de buenos precios.

La app Bencina en línea te mostrará las bencineras cercanas a tu ubicación y los valores de cada una, incluso te permite planificar viajes según la marca y modelo de tu auto, utilizando datos sobre su rendimiento en ciudad y carretera.

Desarrollada por la Comisión Nacional de Energía, esta app es completamente gratuita.


2. ¿Se te olvidó dónde te estacionaste?


Con la app Encontrar mi coche aparcado ya no tendrás que pasear por todo el estacionamiento buscando tu auto.

Funciona con GPS para hacerle seguimiento al vehículo, hasta puedes fotografíar el lugar y así encontrarlo mucho más fácil.


3. ¿No sabes cómo llegar?


Waze es una mezcla entre red social y GPS, ya que te guía por el mejor camino hacia tu destino considerando información que comparte la comunidad, accidentes, distancia y la congestión de las vías.

También puedes compartir viajes con otros, buscar estacionamientos cercanos y cuenta con asistente de voz para que no mires la pantalla mientras conduces.

¡Todo esto completamente gratuito!


4. ¿Dónde estacionar?


La búsqueda de estacionamientos en algunos lugares puede ser agotadora.

Parkopedia es una página web y aplicación que te facilitará información sobre ubicación, disponibilidad y valor de estacionamientos según tu destino o zona que hayas indicado en su buscador.


5. Google maps


Puedes crear tu propia ruta de viaje, añadir paradas, encontrar servicios cercanos, conocer el tiempo estimado de viaje y rutas alternas.

También cuenta con comandos de voz para que puedas comunicarte con la asistente de google y así tener un viaje más seguro sin mirar la pantalla.


6. Spotify


Obviamente no puede faltar la música, descarga Spotify y escucha tu música favorita para darle vida a tu viaje 😎. Y como bonus, te dejamos una lista especialmente preparada para ti: https://spoti.fi/3HEiuPE ¡Escúchala ahora mismo!


Estas son 6 diferentes aplicaciones que facilitarán tus viajes en auto.


Si necesitas vender, comprar o que te financiemos un auto, ingresa acá: https://bit.ly/3n1v2c7