Agosto; el mes recomendado para vender o comprar un auto


El término del invierno está a la vuelta de la esquina y es agosto, un mes clave cuando hablamos de vender o comprar un automóvil. Mientras algunas personas esperan que llegue septiembre para adquirir un auto modelo 2020, muchos otros se dejan querer con los descuentos que lanzan las automotoras por los modelos 2019 que no fueron vendidos.

Son muchas las marcas que intentan encantar a los consumidores con atractivas ofertas, que en algunas ocasiones pueden llegar incluso hasta los 5 millones de pesos.

Marcas como AUDI, BMW, FIAT, FORD, HYUNDAI, entre otras, ofrecen descuentos especiales para los últimos modelos 2019 que cuentan en sus concesionarias.

Si lo que estás buscando es un auto nuevo, es ahora el momento para recorrer las distintas marcas y analizar cual es la mejor opción para comprar un 0 kilómetro. Lo que debes tener en cuenta es que estas ofertas generalmente rigen por el mes de agosto, algunas se extienden hasta las primeras semanas de septiembre, pero por lo general caducan a fin de mes.

En la vereda de al frente, agosto también es un excelente mes para vender un auto, esto también generado por el cambio de año, en septiembre tu auto será considerado un año más antiguo, afectando su valor comercial.

Es por esto, que, si estás pensado en renovarte y cambiar el auto, este es el mejor momento.

En www.vendenostuauto.com puedes vender tu auto rápido, seguro y asegurar el pago de tu vehículo en una hora. Conoce la pre-tasación, agenda una hora en alguno de los 36 puntos de inspección que hay a lo largo de todo Chile y vende antes que el cambio de año afecte y deprecie tu automóvil.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco