5 documentales sobre autos para ver en Netflix durante esta cuarentena

Salir a la calle, ir a un supermercado o frecuentar algún familiar, puede significar que el Covid-19 más conocido como coronavirus se expanda, es por esto la importancia que tiene la cuarentena. Para hacerla un poco más amena hoy te traemos las mejores series y documentales de automóviles en Netflix para ver en estos días.

1- Fórmula 1: Drive to survive: con una nota de 8,6 en IMDb este documental de 20 capítulos (2 temporadas de 10 capítulos cada uno) nos muestra el mundo de la fórmula 1 desde la mirada de los pilotos, mecánicos, dueños de equipos y representantes. Todo lo que te gustaría saber de este deporte, con datos muchas veces desconocidos para el público en general.


2- Apex, la historia del hypercar: Este documental de una hora y veinticinco minutos narra el nacimiento de algunos de los más espectaculares autos jamás vistos, como el Porshe 918 Spyder, el McLaren P1, el Ferrari LaFerrari entre otros. Descubre como llegaron estos fabricantes a crear estas potentes máquinas.


3- Paul Hollywood de viaje por Europa: esta miniserie de 3 capítulos nos muestra al famoso chef inglés y fanático de los autos Paul Hollywood viajar por algunos países de Europa para descubrir los distintos modelos y cultura motor que se encuentra en estos lugares.



4- West Coast Customs: Recuerdan la famosa serie de MTV “Pimp My Ride” o “Enchúlame la Máquina” este programa rescata lo bueno que hizo MTV en esos años. Con 6 temporadas esta serie muestra la creación de los más extravagantes y lujosos autos del planeta.



5- Rust Valley Restorers: Si te gusta la restauración de autos antiguos esta es la serie que tienes que ver. Mike Hall, su amigo Avery Shoaf y su hijo se adentran en el mundo de las restauraciones en donde el presupuesto y las inversiones pondrán en jaque muchos de los proyectos.

  • Facebook
  • Instagram